What Does Salsa bechamel Mean?



Mercy ha comentado (24 febrero 2011): J.avi quiero que me aconseje sobre una salsa bechamel que hice antes de llegar a tu pagina a dicha receta le agregue 2 huevos y se los heche, cuando fui a preparar los crepes no pude hacer nada porque todo quedaba como si fueran huevos fritos, como puedo emplear toda esa mezcla.Deseo pronta respuesta, gracias.Mercy

Angelica () ha comentado (8 octubre 2014): me ha encantado y es la primera vez que hago esta salsa porque mi mama acostumbra a hacerlo ella y no me da probability a mi pero que bien me ha salido. Porfa… publica una receta de pie de limon o de manzana porque me encanta la repostería. saluditos

Siempre he tenido problemas con esta salsa. He preparado en dos ocasiones tu receta y ha quedado muy rica. Gracias.

Felicidades Javi por tu pagina, acabo de encontrarla a traves de san Google, creo que la visitare con frecuencia ya he visto un par de recetas que me gustaría hacer.

Todas estas las desechamos para quedarnos con la que si parece ser el auténtico origen de la creación de la salsa bechamel, a nuestro criterio.

Suele pasa por lo common durante la primera vez que se elabora, pero si pones en práctica nuestros consejos en el primer intento lo lograrás, sin duda.

Si sigues todos los pasos que te indico más abajo te va a salir muy rica y sin un solo grumo, parece un milagro verdad, pero no es así es mucho más sencilla de lo que piensas.

Añadimos la harina y la cocinamos un poco para que la bechamel no tenga sabor a harina cruda. Removemos continuamente durante un par de minutos.

.. No dudo de que echando todo en una olla te quede una especie de salsa pero desde luego no es una buena bechamel Responder

Cuando veamos que la mantequilla se ha derretido por completo, retiramos el cazo del fuego y añadimos la harina.

Vuelco en este espacio mi afición por la cocina y en especial por los postres, aunque puedes encontrar muchas otras recetas saladas y típicas de mi zona.

Algo muy interesante que desde que lo se siempre ha funcionado: si se hace con mantequilla y harina caliente entonces la leche o caldo o lo que sea debe de estar frío. No se tarda más tiempo que si está caliente y queda sin grumos, segurísimo. probadlo y veréis.

@Silvia no importan tanto las cantidades sino el tiempo que debe llevarse la bechamel al fuego. Para que quede una bechamel densa para croquetas debes dejar al fuego y remover constantemente hasta que la click here mezcla se separe de las paredes del recipiente.

Aquí tienes muchas Thoughts para preparar una clásica salsa bechamel y variantes para distintos usos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *